¡Tu ropa no es lo único importante!
Recuerda que puedes traer objetos que tengan algún significado emocional para ti y tu familia, ellos nos pueden ayudar a mostrar las personalidades de cada miembro de tu familia y lo que les gusta hacer, y así contar una pequeña historia sobre éste momento en sus vidas.
Por ejemplo: El juguete favorito de tu hijo o el traje de danza o de la disciplina que practica alguno, un juego o actividad que realizan juntos. Piensa en cosas que tus hijos sólo hacen con mamá / papá.
Si vienes con niños pequeños no olvides traer el estudio un snack o algo que les guste para facilitar la cooperación, ¡a veces hasta a los pequeños más extrovertidos les da un poco de pena o nervios estar frente a una cámara!
En el estudio evitamos lo más posible darle celulares a los niños, pues años de práctica nos han enseñado que un vez les entregas el celular es casi imposible volver a ganar su atención sin una buena pataleta, así que evitemos inclusive sacar dichos dispositivos durante la sesión
Si tu pequeño hace una siesta es ideal cuadrar el horario de la sesión para después de la siesta y asegurarte que la tome para que esté de super buen humor y despierto.
No olvides avisarnos si alguno de los asistentes tiene problemas de salud, alergias y movilidad especialmente espalda o rodillas para poder acomodar las poses para facilitar su bienestar, lo mismo si requieren estar sentados la mayor parte del tiempo.
También es importante que nos cuentes si hay alguna relación complicada entre los asistentes, así podemos evitar generar momentos incómodos entre los participantes.
Por último te invito a tener tu mente abierta y venir preparado para tener un buen rato, desconectarte del mundo y conectarte con los tuyos.
¡Gracias por prepararte para que todos la pasemos súper bien y creemos muchas memorias felices!