Laura Giraldo
Hola! Mi nombre es Laura, soy una fotógrafa bogotana y me encanta conocer familias y crear junto a ellos momentos especiales que celebran su vida y su amor
Desde mis 14 años me fasciné con la fotografía y aunque he dado muchas vueltas en mi carrera cuando llegué a la fotografía familiar me enamoré de ella y por ella conocí la brillante locura que es trabajar con niños y bebés ¡son pura ternura y me llenan de una energía increíble!
Sin embargo una de las cosas que hace que hasta el día más pesado en el estudio valga la pena, es saber que mis fotografías le regalarán a cada miembro de la casa una pequeña razón para sonreír y recordar cada día...
...y eso es lo que me mueve.
El estilo de en tus Brazos Fotografía
Nos encanta hacer fotografías que puedan vivir en tu casa durante toda tu vida y puedan ser heredadas de generación en generación, por eso nuestro estilo se basa en el minimalismo, esto nos asegura que protagonista de tus fotos seas tú y no las decoraciones.
Nos encantan los fondos lisos, limpios y llenos de color, que te permitirán combinar tus fotografías con los colores de los elementos decorativos de tu hogar y así lograr que sean armoniosas con tu espacio.
Llegarás a un espacio blanco que transformaremos a través de la luz en blancos puros, grises misteriosos y colores divertidos según sea tu estilo.
Somos felices cuándo te atreves a mostrarnos tu personalidad, lo que hace única a tu familia y las cosas que hacen latir tu corazón, por eso siempre serán bienvenidos objetos relativos a tus hobbies, juguetes favoritos y por supuesto tu mascota (mientras sea dócil y doméstica), nos encanta que tengas fotografías cándidas y espontáneas así como algunas posadas, para que elijas lo que más te guste.
Nos esforzamos por conocerte, nos gusta saber qué hace especial la relación que tienes con tus hijos y pareja, qué te gusta hacer, y qué te hace reír, eso nos ayuda a darte ánimo durante la sesión y nos asegura que tengamos un buen rato juntos.
¡Así logramos que te lleves una experiencia (e imágenes) que te harán sonreír toda la vida!