Bienvenida a la hermosa experiencia que nos permitirá capturar tu maternidad en bellas fotografías.
Para hacer tu experiencia toda una fantasía te dejo algunos tips antes de llegar al estudio, no te preocupes ni no puedes seguirlos todos, éstas son simplemente unas recomendaciones generales que te ayudarán a resolver muchas de tus dudas.
Recuerda que para nosotros tu bienestar y el de tu bebé son nuestra prioridad, así que si te duele algo, o tienes alguna situación de salud especial que te impida hacer ciertas poses o movimientos o si simplemente te sientes incómoda en algún momento déjanoslo saber para adaptar la sesión a tus necesidades y hacerla una experiencia llena de felicidad y comodidad.
1. ¡Eligiendo los colores!
La mayoría de mamitas llegan con la pregunta ¿Qué me pongo? y aunque aquí hablaremos de los colores, debo decirte que éste es el punto más importante a la hora de elegir qué van a usar tú y tu familia durante la sesión. Elegir colores que combinen armoniosamente ayuda mucho a la hora de crear fotografías hermosas!
¿Ya sabes que color(es) quieres para tu sesión? - puedes comenzar eligiendo un color y luego ir a un sitio web como pinterest y buscar "paleta de color rosa*" (*o tu color de preferencia) allí encontrarás colores que van armoniosamente con tu color preferido. Puedes hacer lo mismo si ya tienes un vestido o prenda que quieras usar, usa el color de la prenda para buscar la paleta de color
2. Las mejores prendas
Hay prendas de ropa que se ven hermosas en las fotografías y otras que no, ya que distraen al ojo y se convierten en protagonistas. aquí te dejo una lista de los sí y los no a la hora de elegir tus prendas y las de tu familia.
Recuerda que en el estudio contamos con vestidos y accesorios especializados para tí (mamita en embarazo) si deseas usarlos.
SI
- Busca prendas con las que te sientas bien y sean de tu talla. Ésta es la clave más importante!
- Busca colores lisos o patrones simples como ondas, rayas, cuadros o pecas
-Busca prendas lisas o con una textura linda, como un saco tejido, o una blusa sencilla
-Combina con tu familia, no todos deben estar iguales pero pueden elegir dos o tres colores que sean armónicos.
-Elige accesorios que combinen y no sean excesivamente llamativos
NO
- Camisetas estampadas con palabras, muñecos o gráficas pues se roban toda la atención y se ven mal en fotografías.
- Ropa sucia o arrugada, ten en cuenta que no corregiré ésto en photoshop pues es excesivamente dispendioso
-Zapatos que no combinen en estilo o color
3. Maquillaje y peinado
Tú eres la estrella del show (así como lo es tu pancita), así que preparar tu maquillaje es importante para que salgas hermosa!
Te recomendamos un MAQUILLAJE suave y natural, haciendo énfasis en tonos tierra y rosa suave, es importante que traigas en tu bolso tus polvos, un labial suave que te guste y te apliques buena pestañina para que nos robes el aliento con tu mirada!
Tus UÑAS saldán en (casi) todas las fotos, así que tómate el tiempo de arreglarlas, es ideal que utilices tus uñas naturales o esmaltes de tonos neutros, como francés, blanco, beige u otros tonos suaves, también lo puedes combinar con la paleta de color que haz elegido para tu ropa. no te olvides de tus pies, pues probablemente tomaremos muchas fotos descalza!
Tu CABELLO es importante que esté limpio y peinado, no te tienes que ir a la peluquería ni mucho menos, pero organízalo de una manera que sepas que se ve bien, si te sientes con ganas de ir al siguiente nivel puedes hacerte unas ondas de agua que se ven hermosas en éste estilo de fotografía. y no se te olvide traer tu cepillo!
Tu PIEL va a estar expuesta durante la sesión (hay mamitas que inclusive quieren hacer desnudo artístico) especialmente tu pancita, pecho, brazos y piernas, así que no es una mala idea pedirle a tu pareja que te ayude a hidratarla con una crema que no sea grasosa (y ademas disfrutar un rico masaje)
4. ¿Qué puedo llevar? - Vestuario
En nuestro estudio contamos con una selección de vestidos y telas para usar durante tu sesión, sin embargo si quieres traer algo de tu closet, ten en cuenta que tu vestuario cuadre con tu paleta de color o sea de color neutral y sin estampados o logos grandes. Estas son algunas ideas de ropa que puedes traer:
Ropa interor “Lingerie” Blanco o nude
Brassiere strapless Blanco o nude
Leggins
Jeans (no de maternidad) que puedas usar con el botón abierto
Blusas ceñidas al cuerpo
Vestidos “Maxi” largos
Vestido ceñido “bodycon”
Crop tops
Body o vestido de baño enterizo
Bata estilo babydoll
Camisa blanca de tu pareja
Otras recomendaciones...
Si traes niños pequeños asegúrate que hayan tomado su siesta y dales algo de comer antes de la sesión, sin embargo empacales una merienda suave (evita los chocolates boliquesos y jugos de mora u otras comidas o bebidas que manchen), trae su ropa de las fotos por aparte, pues es posible que se ensucien en el camino y déjalos traer su juguete favorito para que tengan una actividad, por favor no les des celulares y tabletas durante tu visita al estudio ya que al quitárselos para tomar fotografías familiares frecuentemente se molestan y lloran.
Si vienes con otros familiares aparte de tu pareja es muy importante que me lo dejes saber, ya que nuestro espacio es limitado y es posible que sólo puedan ingresar al estudio para el momento de su foto (además que puedes tener costos adicionales en ciertos planes)
Puedes traer a tu mascota siempre y cuando esté entrenada, vacunada y sea dócil, es importante que nos dejes saber si deseas traer a tu mascota y nos dejes saber su nombre y raza. (nos reservamos el derecho de admisión)
Finalmente, teniendo en cuenta las circunstancias actuales con el COVID 19, es importante que durante su visita permanezcan con tapabocas, excepto para las fotos, y si desean utilizar zapatos en las fotografías los traigan limpios y desinfectados en una bolsa para usarlos en el estudio, de otro modo haremos las fotos de sólo torso o descalzos, que también se ve muy bonito.
¡Gracias por leer ésta guía!
Si tienes alguna duda siempre estamos disponibles para ayudarte